mensaje del presidente

Queridos compañeros,

Hace ya unos meses, un grupo de compañeros ilusionados y con experiencia nos comprometimos a trabajar en un proyecto común encabezando la próxima Junta de la Sociedad de Farmacia Hospitalaria (SEFH).

Nuestro punto de partida pasaba por continuar trabajando en la línea evolutiva de los últimos años como organización científica útil para el socio, participativa, transparente, influyente y abierta a la sociedad, y desde ese momento nos pusimos a trabajar en ello, tomando oficialmente el relevo, el pasado 12 de Noviembre, en la Asamblea General ordinaria que se celebró durante el marco del 60 Congreso Nacional de la SEFH en Valencia.

La hoja de ruta de nuestro plan global de acción para los próximos cuatro años está centrada en las personas y se articula en 5 ejes estratégicos: Organización, Socios, Profesionales Sanitarios, Pacientes y Sociedad y Gestión del Conocimiento.

Queremos destacar el compromiso absoluto de la próxima Junta para cumplir con los plazos y acciones del plan estratégico actual, así como para implementar el nuevo plan que se irá enriqueciendo sin duda con vuestras aportaciones.

Finalmente nos gustaría transmitiros que nuestro compromiso con vosotros pasa por abrir aún más la Sociedad a todos y abordar la continuidad asistencial del paciente de una manera integral.

Consideramos que nuestro plan estratégico debe pasar por escuchar activamente las necesidades de los socios por lo que pondremos énfasis en solicitar vuestras sugerencias y fomentar una participación activa en las diferentes actividades de la sociedad.

Un abrazo,

Dr Miguel Angel Calleja Hernández
Presidente de la SEFH

estamos conectados