04/12/2023
La Sociedad celebra su reunión de zona de Castilla y León y Cantabria destacando la incorporación de PREMS y PROMS en los ensayos clínicos de VIH lo que incorpora una nueva esfera en la evaluación y selección de nuevos tratamientos. Las comisiones multidisciplinares, en las que se incorpora a farmacéuticos hospitalarios, proporcionan un acceso eficiente a los nuevos tratamientos de alto impacto con unos excelentes resultados.
Area de Actividad asociada: Farmacia Hospitalaria
30/11/2023
El Grupo VIH de la SEFH presenta Adaptación del modelo de atención farmacéutica CMO al paciente que vive con VIH destinado tanto al perfil de edad avanzada como a jóvenes con competencias digitales. Este nuevo documento apuesta por tres factores clave: Atención individualizada, Tratamiento integral y multidisciplinar, y Trabajo mantenido en el tiempo.
27/11/2023
La Sociedad celebra su reunión de zona de Asturias destacando su rol en los equipos multidisciplinares apostando por la implicación de sus socios en iniciativas con otros especialistas. En la jornada se transmitieron los últimos avances en proyectos innovadores como Salud Móvil, la Red de Antídotos y el tratamiento de la Migraña.
Conoce los posicionamientos de la SEFH acerca de temas de interés para la Farmacia Hospitalaria.
V Jornada Excelentes Residentes
Descarga los recursos visuales con la identidad corporativa de la SEFH.